- (+34) 683-409-755
- (+34) 688-750-078
- info@averiguatusdeudas.com
- C/Benidorm Nº4 – 48015 Bilbao (Bizkaia)
Sabemos por los numerosos testimonios de los clientes que solo el hecho de recordarlas o intentar conocerlas aunque pueda ser doloroso es necesario.
Solo tienes que introducir los datos básicos y de contacto, todo el resto del proceso lo tenemos automatizado para facilitarlo. Es muy sencillo, y finaliza con la nota de representación para que podamos realizar la investigación completa.
La obtención de un certificado digital está incluido en el precio que abonas. Sin el no podemos realizar la investigación necesaria. Nos ponemos en contacto personal y te ayudamos a obtenerlo en 5 minutos.
Nuestro estudio es el más minucioso del mercado, y finalizamos con el resultado si es posible poner fin a tus deudas. Si no es posible técnicamente, aún así, podemos buscamos otras soluciones, si las hay, a ingenio «legal» no nos van a ganar…
EL PRECIO QUE ABONAS, SI CONTRATAS LA LSO SE DESCUENTA DE NUESTROS HONORARIOS.
Cuando una persona física o jurídica se sobre endeuda, llega un momento en que pierde el control sobre sus obligaciones de pago, retrasándose en su cumplimiento o incluso dejándolas desatendidas.
Muchas veces no lo hacen por que voluntariamente no lo quieren pagar, sino porque son víctimas de la crisis económica o avalistas de alguna de ellas. Personas tan endeudadas que ni siquiera son capaces de saber las deudas que tienen a su nombre.
Cuando esto sucede, la forma de averiguar las deudas que tienes en España es consultando en la Seguridad Social, la Hacienda pública, las diferentes listas de morosos que operan en nuestro país, así como otros sitios clave donde consultar las deudas que tenemos, como las entidades bancarias y entidades financieras con las que trabajamos.
Servicio que ofrece AVERIGUA TUS DEUDAS
Si no te ves con tiempo o conocimiento para hacerlo, desde Averigua Tus Deudas te ofrecemos la posibilidad de investigar tus deudas.
Nosotros accederemos con tu autorización a las siguientes fuentes de datos:
Acceder a certificados de situación tributaria ante cualquier Administración Pública
Consulta de multas de circulación
Obtener el certificado de antecedentes penales
Obtener el certificado de deudas con la Seguridad Social
Obtener el certificado de CIRBE – BANCO DE ESPAÑA
Acceder a las carpetas judiciales y revisar los procesos en curso (en algunas comunidades)
Acceder a los ficheros de solvencia (morosidad)(ASNEF- BADEXCUG) Acceder a contactar con las empresas de recobro en tu nombre.
Accedemos a la información de las EMPRESAS DE RECOBRO
EL IMPORTE QUE COBRAMOS POR EL ESTUDIO, SE DESCUENTA AL CONTRATAR LA SEGUNDA OPORTUNIDAD (LSO)
Para poder averiguar tus deudas en muy poco tiempo se necesita un certificado digital homologado por empresa autorizada y que nos des tu representación para consultar en todas las fuentes de datos.
Mediante la contratación de nuestro servicio, incluimos la tramitación y abono de un certificado digital, sin desplazamientos, desde tu propio móvil.
Hay que solicitar la información en múltiples webs tanto de administraciones públicas como de entidades privadas. Gracias a nuestra experiencia, conocemos todas ellas y podemos realizar la búsqueda muy minuciosamente.
Hay fuentes Públicas (HACIENDA- SEGURIDAD SOCIAL- DGT ETC
Hay fuentes privadas (FICHEROS MOROSIDAD, BANCARIAS, EMPRESAS DE RECOBRO)
Las deudas tributarias pueden derivar en diferentes sanciones incluidas los embargos. Para conocer su estado se puede entrar a la Web de la Agencia Tributaria y después de realizar la identificación se obtiene la información deseada.
Mediante un certificado digital se obtienen los detalles de manera instantánea. Además, esto permite saldar la deuda.
En España a parte de la HACIENDA ESTATAL existen otras administraciones con funciones tributarias, y hay que revisar todas ellas.
Las deudas con la seguridad social, se pueden conocer solicitando una cita previa y acudir personalmente, en horario de mañana de lunes a viernes, o mucho más fácil mediante un certificado digital.
Nuestro servicio incluye el analizar el informe obtenido para evaluar el origen y la gravedad de la existencia o no de sanciones.
Para conocer la existencia de deudas con entidades bancarias, la opción más sencilla es a través del informe CIRBE del Banco de España.
Esta búsqueda la realizamos también y te explicamos el resultado del mismo, detallando si figuran vencidas, si son por un aval y otras cuestiones.
También, poniéndose en contacto con la o las entidades que conozcas. Para ello realizamos la petición en tu nombre.
Nuestro servicio incluye el consultar y gestionar las posibles deudas que tengan comunicadas las empresas en los ficheros de morosidad. El acceso a ASNEF es en el día, EXPERIAN tarda unos días.
Otra de las deudas que puedes tener y no conocer son las sanciones y multas de tráfico. Incluimos en nuestro servicio tanto esa búsqueda como en la de todos los entes que gestionan tráfico. Conocer estas multas es IMPRESCINDIBLE ya que una sanción de la DGT podria ocasionar que no pudieras acceder a LA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
Es habitual y posible que sin que tengas noticia exista un proceso judicial antiguo o reciente, en el que tengas una deudas, muchas veces importante. Para ello accedemos a las distintas plataformas judiciales existente y buscamos la existencia de posibles procesos.
Las deudas antiguas, pueden haber prescrito (ya no son reclamables), pero para conocerlo es importante acceder al historial y estudiarlo. Nuestro equipo de abogados realiza un estudio detallado también una vez obtenemos los datos de la investigación.
Las deudas pueder ser propias, como titular, y también como avalista si en algún momento hemos firmado algo para ayudar a un familiar cercano o amigo.
También nuestro informe analizará si tienes deudas como avalista.
Desgraciadamente, tras el fallecimiento de un familiar cercano, puede ocurrir que si el mismo tenía deudas, como herederos nos las puedan transmitir.
Te asesoramos para poder averiguar las deudas de un familiar y evitar situaciones muy comprometidas.
Para conocer si tienes una propiedad embargada hay que acudir al Registro de la Propiedad donde radique la misma.
Una vez tengamos la información registral, te asesoramos sobre la naturaleza del embargo si existe, o de otras situaciones, incluyendo la información si está prescrita o no.
Es muy probable, si tienes deudas con la Seguridad Social, que tengas además tu vehículo embargado.
Para conocerlo se necesita un informe de deudas que se obtiene en la página de la DGT.
Es muy habitual, que si por ejemplo tenías una deuda con tu entidad financiera, vencida hace años, la misma la haya «vendido» a un fondo buitre o a empresas de recobro.
Aconsejamos que aunque es una molestia sufrir su acoso, que al menos guardeis los datos de contacto de la empresa que os llama y a parte, conocer de quien procedía la deuda que os reclaman.
Nuestro servicio incluye la autorización para ponernos en contacto y obtener los datos de vuestro expediente, ya que muchas que os ofrecen quitas de deuda fabulosos, EN REALIDAD YA NO OS LAS PODIAN COBRAR.
ES VITAL CONOCER ANTES DE PAGAR.
SI. ES IMPRESCINDIBLE.
si o si, necesitas saber las deudas que tienes, para con el mecanismo legal de la segunda oportunidad, ponerles fin para siempre.
Gracias por tu solicitud. Pronto nos comunicaremos contigo. Por favor, revisa tu correo electrónico o Whatsapp para firmar la nota de encargo y dar inicio al proceso. Te notificaremos una vez se haya enviado el formulario.